Abrirá Tropic Air vuelo directo entre Mérida y Belice

07 de Febrero de 2014
Guardar
México, 7 Feb. (Notimex).- La aerolínea Tropic Air anunció el inicio del vuelo directo entre la ciudad de Belice y Mérida, Yucatán, a partir del 3 de marzo.

Con una frecuencia de tres veces por semana, la aerolínea de Belice se convertirá en la única en ofrecer servicio directo entre esas dos ciudades.

De acuerdo con un comunicado, la nueva ruta incrementará los lazos entre el país vecino y la capital del estado de Yucatán, y expandirá el comercio y el turismo entre las dos regiones.

Además, permitirá una mayor conectividad entre Mérida y 11 destinos dentro de Belice, así como con las ciudades de Roatán y San Pedro Sula, en Honduras, y Flores, en Guatemala.

“Hemos estado trabajando muy de cerca con nuestros socios en la Península de Yucatán y estamos encantados de volar hacia allá”, expresó el presidente de la aerolínea, John Greif III.

Asimismo, sostuvo que el nuevo servicio abrirá muchas oportunidades en los mercados del turismo ecológico y arqueológico.

La capital de Yucatán es el quinto destino internacional de Tropic Air, y la segunda ruta hacia México, después de Cancún.

Archivado en