Pemex apoya a municipios en Michoacán

02 de Julio de 2014
Guardar
México, 2 Jul (Notimex).- Como parte de las acciones del Plan Michoacán, Petróleos Mexicanos (Pemex) suscribió convenios para la entrega de donativos a los municipios de Cuitzeo y Turicato.

El coordinador ejecutivo de la Dirección General de paraestatal, Froylán Gracia Galicia, señaló que la empresa se transforma a pasos acelerados para convertirse en una compañía competitiva y transparente para continuar como un pilar fundamental del desarrollo del país.

El funcionario expuso que la responsabilidad y el desarrollo social es parte integral de este cambio, por lo que se potencializan esfuerzos en la ejecución de programas, obras y acciones necesarias para conseguirlo.

La paraestatal informó en un comunicado que en línea con este objetivo se entregaron donativos por un total de 320 toneladas de asfalto, 35 mil litros de diesel y 35 mil litros de Gasolina Magna, con un valor aproximado a cuatro millones de pesos, a los municipios de Cuitzeo y Turicato.

El asfalto estará destinado para apoyar los trabajos de bacheo, reencarpetado, rehabilitación y construcción de diversas vialidades, precisó.

Agregó que el combustible será para la operación del parque vehicular y maquinaria de las administraciones de ambos municipios.

Archivado en