Sports World edificará nuevo centro en estado de México

14 de Julio de 2014
Guardar
México, 14 Jul. (Notimex).- Grupo Sports World, operadora de clubes deportivos familiares en México, inició la construcción y pre-venta de un nuevo club bajo el modelo de operación de clubes de terceros en Zona Esmeralda, en el municipio de Atizapán, estado de México.

La empresa precisó que el nuevo club se encontrará dentro del centro comercial Antigua que cuenta con una variedad de locales comerciales y oficinas y se encuentra inmerso en una de las zonas residenciales de mayor poder adquisitivo, con una población joven y en crecimiento.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores, detalló que Sports World Zona Esmeralda se construirá con las características de un formato familiar; incluirá áreas de peso libre e integrado, equipo cardiovascular, salones de clases grupales, alberca, vestidores y área de niños con sus propios vestidores y salones.

Actualmente la compañía cuenta con tres acuerdos de operación de clubes de terceros, de los cuales SW Loreto ya está operando y SW Metepec y SW Zona Esmeralda entrarán en operación en el cuarto trimestre de 2014.

Resaltó que el modelo de operación de clubes de terceros es un nuevo esquema de operación para la compañía que permite apuntalar la trayectoria de crecimiento y aprovechar las oportunidades existentes en el mercado de fitness en México.

Bajo este esquema, Sports World controla la operación del negocio, contribuye con los sistemas y el personal, garantizando un servicio estandarizado en toda la cadena de clubes y el inversionista es el responsable de aportar los recursos necesarios para la construcción del club bajo los estándares establecidos por Sports World.

Sports World es la cadena de clubes deportivos más grande de México, con un total de 37 clubes en operación y cinco más en proceso de construcción y pre-venta.

Archivado en