Comerciantes de Edomex esperan requisitos para circular sábados

15 de Julio de 2014
Guardar
Naucalpan, Méx. 15 Jul. (Notimex).- Comerciantes del estado de México esperan conocer las bases o requisitos para inscribirse al programa de colocación de catalizadores a sus vehículos o para obtener un distintivo que les permita circular para no tener pérdidas por el Hoy no circula sabatino.

Los comerciantes, afirmaron que son buenas medidas las anunciadas por el gobierno estatal, pero señalan que sería mejor que se les entregara un permiso especial para poder circular, ya que no todas las unidades que utilizan pueden tener un catalizador y la mayoría son modelos anteriores a 1996.

“Que nos den un permiso especial para circular el sábado con un horario, así va uno, arma el puesto y deja la unidad todo el día ahí, estacionada y después de las seis volvemos a circular para regresar a casa”, comentaron.

Aseguraron que respetarían los acuerdos, en cuanto al horario que se establezca, sólo esperan que se den a conocer los requisitos y las fechas para inscribirse al programa.

Añadieron que esperan se que se tome una decisión lo más pronto posible, porque en los últimos dos sábados han tenido pérdidas por no poder circular.