Sin incidentes realizan desfiles de Independencia en Edomex

16 de Septiembre de 2014
Guardar
Naucalpan, Méx., 16 Sep. (Notimex).- En las zonas del centro de distintos municipios del Estado de México se realizan, hasta el momento sin incidentes, los desfiles conmemorativos a la Independencia.

Las actividades iniciaron este martes con la colocación de ofrendas florales en diversos monumentos a Miguel Hidalgo y Morelos, al tiempo que decenas de niños de escuelas primarias y secundarias oficiales se alistaban para ser parte de los tradicionales desfiles.

En los contingentes, que se dieron cita desde las 7:30 horas, se encuentran, además de estudiantes, personal de las diversas áreas de los municipios y las fuerzas de seguridad locales, así como cuerpos de emergencia y rescate, asociaciones de charros y grupos de danza.

Debido a estos desfiles, las principales calles de las cabeceras municipales se encuentran cerradas a la circulación y se tiene prevista su reapertura al filo del mediodía, para evitar incidentes.

Hasta el momento no se reportan contingencias, los operativos de seguridad para las fiestas patrias, continúan vigentes hasta la noche de este martes.