Buscarán integrar más empresas al mercado bursátil mexicano

30 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 30 Sep. (Notimex).- GBMhomebroker abrirá a votación la siguiente acción que listará en el en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), a usuarios de redes sociales interesados en temas financieros.

De acuerdo con el brazo digital de Grupo Bursátil Mexicano (GBM), entre las compañías previstas para ingresar el SIC está Whole Foods, GoPro, Monster ConAgra y Abercrombie & Fitch.

El objetivo de lanzar esta convocatoria es que más gente aprenda y se interese en temas de las inversiones, explicó en un comunicado el director de GBMhomebroker, Javier Martínez Morodo.

“Esta es una estupenda oportunidad para que los actuales y futuros inversionistas del país, se involucren en la elección de las acciones internacionales que se buscará listar en la Bolsa Mexicana de Valores”, afirmó.

La votación se abrirá al público desde este miércoles 1 de octubre hasta el viernes 3 y los resultados se anunciarán el lunes próximo, para después solicitar su ingreso al SIC y tras su autorización, los títulos estarán disponibles para los inversionistas a través de su plataforma.

Martínez Morodo puntualizó “la empresa ganadora será la octava que se coloque en el SIC en lo que va del año gracias al interés de los inversionistas que siguen a GBMhomebroker en redes sociales”.

Asimismo, agregó que las modificaciones de la Ley de Mercado de Valores han beneficiado a miles de nuevos inversionistas, por lo que más gente puede aprovechar las ventajas que tiene invertir de forma inteligente y responsable en beneficio de su patrimonio.

GBMhomebroker logró el ingreso de las acciones de empresas como Halliburton, Chipotle Mexican Grill, Manchester United, Twitter, Nike, LinkedIn y SolarCity al SIC y cada mes invita a los inversionistas online a votar por una nueva empresa para su ingreso.

Archivado en