Alerta Amber en Cuernavaca por desaparición de menor

21 de Noviembre de 2013
Guardar
Cuernavaca 21 de noviembre (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos emitió hoy una alerta Amber por la desaparición de una niña de dos años de edad quien fue sustraída de un Cendi el pasado cuatro de noviembre.

La dependencia estatal inició la difusión de material fotográfico de la menor, de nombre Regina Gómez Alió, para la pronta localización.

#AlertaAmber #Morelos Ayúdanos a difundir. Regina Gómez Alió de 2 años sustraída por su padre el 04/11/2013 cuando se encontraba en un centro educativo en Acapatzingo #Cuernavaca.

El presunto responsable de dicha desaparición, según la Alerta Amber, es su propio padre Gerardo Gómez de la Borbolla, ex novio de la cantante Alejandra Guzmán, quien sustrajo a la menor de un Centro Educativo ubicado en la colonia Acapatzingo de la capital morelense.

La menor portaba uniforme escolar: playera blanca logotipo escolar, short azul marino y tenis blancos.

La dependencia afirmó existe un expediente familiar en donde el juez decretó como medida provisional la custodia de la menor a su madre Fernanda Inmaculada Alió Lovera, hasta el momento se desconoce su paradero y se teme este en riesgo.

Archivado en