Ratifican sentencia de 70 años de prisión a feminicida en Morelos

13 de Diciembre de 2013
Guardar
Cuernavaca, 13 Dic. (Notimex).- Como resultado a la resolución del recurso de casación emitido por la defensa, magistrados de Segunda Instancia ratificaron la sentencia de 70 años de prisión a Julio César Escobar Gómez por el delito de feminicidio cometido en 2012 y continuará sujeto al pago de reparación del daño.

Los alegatos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de Mujeres y Feminicidios resultaron irrevocables, por lo que se confirmó la condena impuesta por el Juez de Primera Instancia el 25 de octubre pasado.

El 11 de marzo de 2012 se reportó el deceso de una mujer en la colonia Cerritos de García, cuyo cuerpo se encontró calcinado en un 90 por ciento.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de Mujeres y Feminicidios recabo pruebas contra el implicado, por lo que solicitó al juez de la causa orden de aprehensión que fue concedida y cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial el 17 de marzo de ese mismo año en la colonia Unidad Deportiva.

Archivado en