En Cadereyta Jiménez investigan asesinato de una pareja

03 de Abril de 2014
Guardar
Monterrey, 3 Abr. (Notimex).- Autoridades estatales investigan el asesinato a balazos de una pareja ocurrida en el municipio de Cadereyta Jiménez, informó el jefe de la Oficina de la Gubernatura de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano.

En entrevista indicó que en los hechos registrados a las 05:30 horas, un hombre y una mujer fueron acribillados con armas de grueso calibre cuando se encontraban en un vehículo Jeep Cherokee estacionado frente a una tienda de conveniencia, en la carretera libre Monterrey-Reynosa.

“Están los peritos en campo levantando evidencia. Sabemos que son una pareja, hombre y mujer, que son baleados; uno queda al lado de la camioneta y otro trata de huir”, comentó.

El también vocero de Seguridad estatal detalló que la camioneta no tiene reporte de robo, se investigan las placas y se procede a las indagatorias para conocer el móvil y dar con los responsables.

Los occisos no han sido identificados, aunque el hombre tendría unos 30 años de edad y la mujer unos 25, precisó.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para las labores forenses de rigor, mientras que personal de campo de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León procede a las investigaciones correspondientes.

Domene Zambrano, quien informó lo anterior luego de una conferencia en la que dio a conocer la disminución de la incidencia delictiva en la entidad, agregó que los robos a casas-habitación sumaron 185 en marzo, la cifra más baja durante los últimos cuatro años.

Archivado en