SSPDF activa operativo por eventos religiosos de Semana

17 de Abril de 2014
Guardar
Santa México, 17 Abr. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó a 11 mil policías para vigilar los eventos religiosos, que se llevarán a cabo en diferentes delegaciones políticas, con motivo de la Semana Santa.

La dependencia precisó que los uniformados contarán con el apoyo de mil radiopatrullas y motocicletas, así como ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y dos helicópteros del Agrupamiento Cóndores.

Este jueves, helicópteros de la SSPDF sobrevolaron la zona de la delegación Iztapalapa donde se lleva a cabo la 171 Representación de la Pasión de Cristo, con el propósito de verificar los sitios de mayor congregación para evitar incidentes.

De igual forma, personal de la corporación supervisó las colonias Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero; Peñón de los Baños en la Venustiano Carranza, así como el centro de Cuajimalpa donde también se realizarán escenificaciones con motivo de la Semana Santa.

A su vez, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) desplegó mil 585 elementos y 285 patrullas que estarán en permanente enlace con las 71 Coordinaciones Territoriales, distribuidas en las 16 delegaciones políticas.

El objetivo de dichas acciones es garantizar tanto la seguridad como el patrimonio de los visitantes y habitantes de la ciudad de México, durante la Semana Santa.

Archivado en