Cuatro detenidos por muerte de un hombre en clínica hiperbárica

24 de Abril de 2014
Guardar
Toluca, Méx. 22 Abr. (Notimex).- Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a cuatro personas, por su presunta responsabilidad en el fallecimiento de un hombre de 70 años de edad, en una clínica Hiperbárica de Toluca.

Miguel Ángel Contreras Nieto, Procurador de Justicia mexiquense, informó en conferencia de prensa que fueron detenidos José Carlos Corral Huerta, quien se desempeñaba como encargado de la clínica, Gustavo Alberto Serrano Vázquez, Daniel Montes de Oca Vázquez y Patricia Camacho Ríos, por su probable relación en la muerte de una persona identificada como Filemón Consuelo Larios, en la clínica ubicada en Paseo Colón, en la Colonia Moderna de La Cruz, municipio de Toluca.

El Procurador mexiquense dijo que el hoy occiso, se atendía en la clínica de una ulcera venosa, acudió al lugar el día de ayer y presuntamente el personal de la clínica no le retiró la cámara de oxígeno, por lo que este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de esta persona.

“Entre los detenidos está el médico encargado de la clínica, y tres empleados más, la investigación está iniciando, estamos en el proceso de integración de la carpeta de investigación correspondiente para deslindar las probables responsabilidades” explicó.

Los cuatro asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público en las instalaciones de la PGJEM en la capital mexiquense.

Archivado en