Caen seis presuntos narcomenudistas en el DF

25 de Abril de 2014
Guardar
México, 25 Abr (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a seis presuntos narcomenudistas en operativos realizados en las delegaciones Iztacalco, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

En un comunicado la SSPDF informó que la primera acción ocurrió en calles de la colonia Agrícola Oriental, donde los tripulantes de la patrulla P34-10 marcaron el alto a dos mujeres y un hombre que viajaban en una motoneta matrícula 5M9VK.

De acuerdo con las investigaciones, al revisarlos los uniformados les encontraron 20 envoltorios con hierba verde al parecer mariguana, 23 más que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Por esa razón fueron detenidos Elsa Cecilia Aguirre Martínez, Juana Patricia Aguirre Martínez y Roberto Hernández Granados, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica.

Por otra parte en calles de la colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc, se aseguró a Carlos Eduardo Vázquez Crespo y Jessica Castañeda Pulido en posesión de 90 gramos de mariguana, 13 envoltorios con cocaína en piedra y dinero en efectivo.

Esas personas, que cuentan con dos ingresos a reclusorio por los delitos de robo agravado y corrupción de menores, fueron trasladadas a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito del Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La última acción ocurrió en la colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza, donde los uniformados aseguraron a Mario Alberto González Maldonado con diversos envoltorios que contenían mariguana, por lo que se le remitió a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Dos.

Archivado en