PGJDF consigna ante juez a presunto homicida

14 de Junio de 2014
Guardar
México, 14 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Norte a un sujeto que presuntamente privó de la vida a su novia en un departamento de la colonia Campestre Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la dependencia informó que Irving Sánchez Belmont o Irving Chávez Belmont quedó a disposición de un juez penal, ya que de acuerdo con las investigaciones es probable responsable del delito de feminicidio doloso por golpes.

Consta en el expediente que el 16 de abril pasado policías preventivos acudieron al domicilio citado, donde encontraron a la mujer sin vida, por lo que se dio intervención al Ministerio Público, peritos y agentes de la Policía de Investigación para que indagaran los hechos.

Vecinos del lugar informaron que la agraviada fue vista por última vez el 13 de abril en compañía del probable responsable y que ese día después de escuchar gritos vieron salir del departamento al ahora consignado en compañía de otra persona.

En tanto, familiares de la víctima indicaron que constantemente presentaba hematomas en el cuerpo, producto de los golpes que le propinaba su novio, por lo que se inició la búsqueda del imputado, quien fue detenido días después de los hechos.

En las próximas horas el juez de la causa determinará la situación jurídica del probable responsable y debido a las pruebas existentes se prevé le dicten auto de formal prisión por el delito señalado.

Archivado en