Ratifican sentencia a sujeto que privó de la vida a su pareja

09 de Julio de 2014
Guardar
México, 9 Jul. (Notimex).- Magistrados del Tribunal Superior de Justicia capitalino confirmaron la sentencia de 45 años de cárcel a un sujeto que en junio de 2013 privó de la vida a su novia en un paraje de la delegación Cuajimalpa.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que de acuerdo con las investigaciones Ulises Sánchez Ayala es responsable del delito de feminicidio agravado, dentro de la toca penal 242/2014

En el expediente se demostró que el 27 de junio de 2013 este sujeto acudió a visitar a su novia en la colonia Las Cruces, delegación Cuajimalpa, lugar del que se trasladaron al paraje denominado Las Carolinas, ubicado en el Desierto de Los Leones.

Consta en las indagatorias que después de algunas horas de ingerir bebidas alcohólicas la pareja comenzó a discutir, por lo que el ahora sentenciado sacó una navaja que guardaba entre sus ropas y agredió a la joven, causándole la muerte.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien giró la orden de aprehensión correspondiente contra Sánchez Ayala, quien fue detenido por elementos de la Policía de Investigación.

La sentencia contra este sujeto fue ratificada por los magistrados de la Octava Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, debido a las pruebas aportadas por la Subprocuraduría de Procesos.

Archivado en