Municipales detienen a ocho narcomenudistas en Nezahualcóyotl

21 de Julio de 2014
Guardar
Nezahualcóyotl, Méx., 21 Jul. (Notimex).- La policía municipal detuvo a ocho presuntos narcomenudistas en tres acciones diferentes, a quienes les encontró cocaína y otras drogas, informó el director de Seguridad Pública del municipio, Jorge Amador Amador.

En un comunicado, el funcionario señaló que en el primer operativo se aprehendió en la colonia Estado de México a José Eduardo Salinas Espinoza, de 22 años, y a Antonio Castañeda Peña, de 37, a quienes se les descubrió 50 envoltorios de cocaína.

La segunda acción ocurrió en la colonia Benito Juárez, primera sección, cuando tres sujetos que ingerían bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo agredieron a integrantes de la Unidad de Inteligencia Policial.

Los tres hombres detenidos son José Luis Nieto Pérez, de 31 años; José Leonardo Moreno Velázquez, de 25, y Fernando Cruz Mejía, de 23, y cuando se les realizó una inspección preventiva, se les decomisaron 50 bolsas con marihuana.

Por último, Amador Amador puntualizó que el último arresto ocurrió en la colonia Estado de México, donde elementos de la BOM detuvieron a tres hombres que intercambiaban objetos de forma sospechosa, por lo que les realizaron una revisión preventiva.

Los narcomenudistas, que responden a los nombres de Daniel Camacho Hernández, de 20 años de edad; José Hugo López Reyes, de 21 y Javier Alvarado Torres, de 48, portaban 10 envoltorios de cocaína en piedra y dos envoltorios de plástico y tres de periódico con marihuana.

Todos los detenidos de las tres acciones realizadas, fueron trasladados al Ministerio Público de Neza Palacio, donde se iniciaron las investigaciones por delitos contra la salud.

Todos los operativos se llevaron a cabo en coordinación con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y de Inteligencia Policial.

Archivado en