Por robo de cable, seis personas son vinculadas a proceso

28 de Julio de 2014
Guardar
Toluca, 28 Julio 14 (Notimex).- Por el delito de robo de cable a una empresa telefónica fueron vinculados a procesos seis presuntos delincuentes en el municipio mexiquense de Jocotitlán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que la vinculación a proceso es en contra de Miguel Ángel Cid Granados, Jaime Tenorio Riego, Isidro Cruz Carmona, Luis Mario Esquivel Cid, José Guadalupe Esquivel Hurtado y Juan Martín Esquivel Castro, señalados como probables responsables del delito de robo.

En un comunicado, precisó que los involucrados fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Policías Municipales de San José del Rincón, momentos después de que presuntamente robaron cable de una empresa telefónica, en la comunidad de Mavoro, municipio de Jocotitlán.

El Representante Social, luego de reunir los elementos de prueba en contra de los probables responsables, los puso a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Ixtlahuaca, quien inició un proceso legal por este ilícito y fijó un término de un mes para el cierre de investigación.