Detienen a 4 personas vinculadas con robo equiparado en Cuautitlán

22 de Agosto de 2014
Guardar
Cuautitlán Izcalli, Méx. 22 Ago. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a cuatro personas, como probables responsables de los delitos de robo equiparado y contra la salud.

La dependencia informó que en un operativo en la colonia Rancho San Antonio, agentes ministeriales detuvieron a Andrés Hernández Martínez, Juan Manuel Nava Martínez y Paula Leticia Sánchez García, quienes fueron sorprendidos cuando desvalijaban un auto compacto.

Los elementos ministeriales realizaron una revisión a la unidad, que tenía placas de circulación del estado de Puebla, y detectaron que tenía reporte de robo y estaba relacionado con una investigación iniciada el 15 de agosto pasado.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien deberá recabar pruebas para presentarlos ante la Autoridad Judicial, de acuerdo con un comunicado de la procuraduría mexiquense.

Indicó que en otra acción, en calles de la colonia Guadalupe fue asegurado Alejandro Fuentes Martínez, quien llevaba consigo siete envoltorios que contenían piedras de color amarillo, al parecer cocaína, y dinero en efectivo.

Fuentes Martínez fue llevado ante el representante social, quien inició la carpeta de investigación respectiva y se encargará de ponerlo a disposición de un juez, autoridad que determinará su situación legal.