Asaltan con nota intimidatoria una sucursal de Bansefi

01 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 1 Sep. (Notimex).- Con una nota intimidatoria, un hombre asaltó este lunes una sucursal del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), ubicada en la delegación Venustiano Carranza.

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:40 horas cuando el individuo, de entre 18 y 20 años de edad, ingresó a la sucursal bancaria ubicada en Eje 3 Sur y calle Escuadra, colonia Sevilla, y se dirigió al área de cajas.

El joven, quien vestía una camisa a rayas, entregó al cajero una nota intimidatoria en la que exigió que le entregara dinero en efectivo, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en un reporte preliminar.

El empleado, por miedo a sufrir una agresión del asaltante, entregó los recursos que tenía a su resguardo y el delincuente salió del banco.

Al lugar acudió personal de la SSPDF para tomar conocimiento de los hechos, así como elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), dependencia que se hará cargo de las investigaciones.