Detienen a cinco personas con armas en Tamaulipas

17 de Septiembre de 2014
Guardar
Reynosa, Tamps. 17 Sep (Notimex).- Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a cinco personas en el poblado Guardados de Abajo, a quienes les aseguraron 25 radios de comunicación, armas, teléfonos celulares y 950 dólares.

La dependencia estatal informó a través de un comunicado que los detenidos fueron identificados como Alfredo Vázquez Llamas, Pablo Pacheco García, Víctor Alfonso Caldera Infante, Carlos Iván Guajardo Luna y Antonio Márquez González.

Detalló que policías estatales circulaban por la carretera de Camargo, en los límites de Miguel Alemán, cuando se percataron de que una camioneta y un vehículo se encontraban con las puertas abiertas y sus ocupantes se comportaban de manera anormal.

Por lo anterior se procedió a hacer una revisión de rutina en la que los policías encontraron una pistola calibre 40 milímetros.

Posteriormente, al revisar los vehículos, encontraron en el interior de la camioneta 25 radios de comunicación y un fusil, por lo que se procedió a la detención de los sospechosos, quienes fueron puestos disposición del Ministerio Público de la Federación del municipio Miguel Alemán