Detienen a presuntos narcomenudistas

18 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 18 Sep. (Notimex).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a dos presuntos narcomenudistas en diferentes zonas de la ciudad como parte de las acciones que realiza para la prevención de delitos relacionados con narcomenudeo.

Un reporte preliminar de la dependencia informó que los uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Arenal detuvieron a Daniel Ocón Camacho, de 42 años, en posesión de una bolsa que contenía 13 gramos de mariguana.

Su captura ocurrió cuando echó a correr sin motivo aparente al advertir la presencia de los uniformados en el interior del paradero del Metro Zaragoza, ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza y Enrique Farman, colonia Cuatro Árboles, delegación Venustiano Carranza.

En tanto, Policías de Proximidad aseguraron a José Alberto Alvarado, de 38 años, en poder de siete “grapas” de cocaína, cuando fue requerido para una revisión preventiva en la calle Guillermo Prieto, colonia Pueblo de la Magdalena Mixhuca, delegación Venustiano Carranza.

Por estos hechos los detenidos fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, VCA-3, donde se resolverá su situación jurídica y se fincarán responsabilidades por delitos contra la salud, indicó.