Hallan en BCS cadáver de coreano reportado como desaparecido

19 de Septiembre de 2014
Guardar
La Paz, 19 Sep. (Notimex).- La fiscalía de Baja California Sur informó que hoy, en la dársena del puerto de Santa Rosalía, fue localizado el cadáver de Chai Sung Keun, quien fue reportado como desaparecido el pasado 15 de septiembre.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que Chai Sung Keun, de 58 años de edad, originario de Corea, acompañaba al gerente general de la minera El Boleo, Kyoug Jin Park, de 62 años, cuyo cuerpo fue hallado el mismo lunes.

En un comunicado, la fiscalía recordó que ambos perdieron la vida al tratar de cruzar ese día el arroyo de la calle Manuel F. Montoya a la altura de la Maquinita, en la entrada del Puerto de Santa Rosalía.

Indicó que personal especializado de la PGJE acudió a la dársena para dar fe de los hechos, teniendo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien portaba uniforme de trabajo de la minera El Boleo.

El cuerpo corresponde a la media filiación de Chai Sung Keun, por lo que se ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente las causas de su muerte.