Procuraduría michoacana encuentra cuerpo de Aquiles Gómez

19 de Septiembre de 2014
Guardar
Morelia, 19 Sep. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán encontró sin vida a un hombre presuntamente identificado como Aquiles Gómez Martínez, en su vivienda de la ciudad de Lázaro Cárdenas.

En una tarjeta informativa, la corporación indicó que el cuerpo de la víctima, que presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego, se localizó en la recámara de una casa-habitación ubicada en el fraccionamiento Tulipanes.

Precisó que a las 06:00 horas, el representante social auxiliado de peritos en criminalística, dio fe en dicho inmueble y ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida de Aquiles Gómez, quien a simple vista, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

La dependencia agregó que en el lugar se localizó un arma de fuego, dos cargadores abastecidos y una caja con 50 cartuchos útiles.

Ahí mismo se practicaron diligencias periciales y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.