Detienen a presunto homicida en Gustavo A. Madero

22 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 22 Sep. (Notimex).- Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvieron a un sujeto por el asesinato de una persona, en abril pasado.

En un comunicado, la PGJDF dio a conocer que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, informó que Isaac Estrada Nolasco fue consignado ante el juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Norte, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

Como resultado de las indagatorias que se llevaron a cabo durante cinco meses, el inculpado fue aprehendido en la esquina de 5 de Mayo y Avenida Eduardo Molina, colonia Vasco de Quiroga, delegación Gustavo A. Madero.

Al quedar a disposición de la representación social, testigos de los hechos lo identificaron plenamente como una de las personas que agredió a Edgar Iván Sánchez Ibarra, a quien hirió en dos ocasiones en el tórax con un arma punzocortante privándolo de la vida.

Los testigos manifestaron que la noche del 25 de abril de 2014, en la esquina de Toltecas y Constancia, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, el acusado, en compañía de otro hombre interceptaron a la víctima y comenzaron una discusión, posteriormente, Estrada Nolasco sacó de entre sus ropas un cuchillo que enterró a su víctima, y luego escapó.