Detienen en Tlaxcala a presunto homicida de familia

22 de Septiembre de 2014
Guardar
Tlaxcala, 22 Sep (Notimex).- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) aseguraron a César Jiménez Guzmán, sujeto quien presuntamente asesinó a dos hombres, padre e hijo, por una deuda económica.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que "se logró esclarecer el doble homicidio perpetrado en marzo de este año en el municipio de Tenancingo".

Las víctimas, Florencio Cruz Techalotzi Morales, que al morir contaban con 43 años de edad y Edgar Techalotzi Iturbide, de 21, fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego en ese municipio, en marzo pasado.

"Con la aprehensión de César Jiménez Guzmán, de 26 años de edad, se logró conocer que asesinó a padre e hijo por disparos de arma de fuego, ya que se negaron a pagar dos becerros que les vendió”, señaló la procuraduría.

Luego de diversas investigaciones "descubrieron que después de que cometió el ilícito, el probable responsable se alojó en un domicilio de la colonia La Loma Xicohténcatl, en la capital del estado, con la intención de evadir a la justicia".

Sin embargo, tuvieron conocimiento que regresó al municipio de Tenancingo y fue detenido.