Suman nueve los detenidos por robo a tienda departamental

29 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 29 sep. (Notimex).- El número de detenidos por el robo a una tienda departamental en Galerías Insurgentes aumentó a nueve, de los que cuatro ya cuentan con auto de formal prisión, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)

La dependencia capitalina detalló en un comunicado que están a la espera de que se resuelva la situación jurídica de las otras cinco personas, al parecer involucradas en el atraco ocurrido el 10 de septiembre.

Al respecto la Subprocuraduría de Procesos informó que el Juez 17 Penal, con sede en el Reclusorio Oriente, determinó que David Marcelo Benítez Saldaña enfrentará proceso de tipo ordinario y será enjuiciado por los delitos de robo calificado en pandilla y contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

En este caso ya enfrentan juicio penal Omar Pérez López o Alan Uriel Reyes Montero, Édgar Alfredo Villarreal Alarcón y Jordan Alexander Flores Ruiz o José Alexander Flores Ruiz o Samuel Josué Acevedo Meneses.

En tanto, están a la espera de que el juez resuelva la situación jurídica de Irvin Gerhard Contreras Rangel, Brayan Hazel Martínez Avendaño, Mario Maximiliano Salazar Rojas, Érick Gildardo Briseño Meneses y Brandon Andrés Pineda Arteaga.