Recuperan autoridades siete autos robados en Tamaulipas

17 de Octubre de 2014
Guardar
Reynosa, Tamps. 17 Oct (Notimex).- Un total de siete vehículos que estaban reportados como robados fueron recuperados por elementos de la Policía Estatal Acreditable en los municipios Matamoros y Altamira, en Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas reportó, a través de un comunicado, que en atención a denuncias anónimas y ciudadanas los agentes de la Policía Estatal realizaron operativos de vigilancia y seguridad en los municipios mencionados.

El primer operativo se implementó en la colonia Nuevo Renacimiento del puerto de Matamoros, precisó, en donde los agentes policiacos aseguraron cinco camionetas que estaban abandonadas y desvalijadas.

En otro operativo realizado en el puerto de Altamira, en el Fraccionamiento Jardines de Arboledas, los policías estatales aseguraron un vehículo modelo 2008 con llantas ponchadas y desvalijado, agregó.

En tanto en el Fraccionamiento El Edén recuperaron un vehículo modelo 2011 desmantelado y con abolladuras en la carrocería.

La dependencia estatal señaló que los vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en turno, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.