Marina detiene a sujeto acusado de distribución de drogas y extorsión

22 de Octubre de 2014
Guardar
Reynosa, Tamps., 22 Oct (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) detuvieron en el municipio de Madero a un individuo acusado de diversos delitos como privación ilegal de la libertad, extorsión, distribución de drogas y “halconeo”, entre otros.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en atención a una denuncia ciudadana, personal de la Semar aprehendió al inculpado, a quien se le aseguraron 30 cartuchos útiles de alto calibre, una granada y cinco poncha-llantas.

El detenido es Miguel Ángel Rodríguez Olvera y/o Miguel Ángel Hernández Olivares, quien en sus primeras declaraciones ministeriales dijo que es jefe de un grupo dedicado a la distribución de drogas en ese municipio.

También afirmó que es responsable de reclutar jóvenes para espiar las actividades de las fuerzas de seguridad estatales y federales, expuso la corporación policiaca en un comunicado.

El arresto, en el que no hubo un solo disparo, se logró en la Avenida Monterrey, cerca de un panteón ubicado en la colonia Ampliación Unidad Nacional de Madero.