PGJDF consignó a 37 personas por delitos sexuales en septiembre

25 de Octubre de 2014
Guardar
México, 25 Oct (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó, ante jueces penales y de delitos no graves, durante el mes de septiembre a 37 probables responsables de delitos sexuales.

En un comunicado la dependencia precisó que de ese número 21 fueron por abuso sexual agravado, dos por violación agravada, tres por abuso sexual, uno por violación equiparada y cuatro por violación.

Además de dos por corrupción de menores, uno por tentativa de violación, uno por acoso sexual, uno por abuso sexual agravado y corrupción de Menores y uno por abuso sexual y violación.

De las personas consignadas 28 fueron ingresadas al Reclusorio Preventivo Oriente, tres al Norte, dos al Sur, una al Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (Cevarepsi) y tres ante el juez de delitos no graves.

De estos ilícitos siete ocurrieron en la delegación Gustavo A. Madero, seis en Iztapalapa, cinco en Cuauhtémoc, tres en Coyoacán, tres en Iztacalco, dos en Álvaro Obregón y dos en Benito Juárez.

Consta en las indagatorias que en Tlalpan también tuvieron lugar dos e igual número en Tláhuac y Xochimilco, mientras que en Azcapotzalco, Milpa Alta y Venustiano Carranza se reportó uno en cada demarcación.