César Camacho resalta trabajo en Congreso por legislación secundaria

22 de Abril de 2014
Guardar
México, 22 Abr. (Notimex).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, señaló que el trabajo en el Congreso en torno a la legislación secundaria que concretaría algunas de las reformas transformadoras provocará “un movimiento telúrico con epicentro en el Congreso”.

A través de Twitter @CCQ_PRI, el dirigente nacional del tricolor señaló que “Esta semana, hay un “Movimiento telúrico con epicentro en el Congreso".

En torno al tiempo que le queda al actual periodo ordinario de sesiones, señaló que en el largo plazo, la intensidad democrática de los próximos diez días, implicará un avance más en la solidificación de la cultura política y democrática.

En otro tuit señaló que “La semana que corre será de marea alta, quizá de carácter telúrico con epicentro en el Congreso”.

César Camacho indicó que el “Gobierno de las voces múltiples, la democracia no es silencio sino permanente murmullo, que al final logra la armonía”.

Por otro lado, el político mexiquense invitó a inscribir a los niños en el primer concurso infantil titulado "Dibujando mis derechos y compromisos", organizado por la Secretaría de Vinculación con Sociedad Civil del PRI y Youth For Human Rigths México.

Archivado en