Cordero hará proselitismo en Guerrero y Madero en Tlaxcala

22 de Abril de 2014
Guardar
México, 22 Abr. (Notimex).- Los candidatos a la presidencia nacional del PAN continuarán este martes sus campañas: Ernesto Codero tendrá diversas actividades en Guerrero, mientras que Gustavo Madero hará proselitismo en Tlaxcala.

Cordero Arroyo y su compañero de fórmula, Juan Manuel Oliva Ramírez, se reunirán con militantes de Taxco y posteriormente con panistas de los municipios de la Región Norte de Guerrero, en el Comité Directivo Municipal de Tepecoacuilco.

Luego habrá un encuentro en la explanada del Comité Directivo Municipal de Chilpancingo con simpatizantes de los municipios de las regiones Centro y La Montaña, darán una conferencia de prensa y más tarde dialogarán con militantes de Acapulco y de la Costa Chica.

Entre tanto Madero Muñoz viajará a Tlaxcala, donde dará una conferencia de prensa y hará un recorrido simbólico para reunirse con militantes panistas en el Centro Histórico de esa ciudad capital.

Posteriormente el aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) tendrá un encuentro con militantes en la plaza de toros Jorge “el Ranchero” Aguilar.

Archivado en