Electores decidirán permanencia del PRD en 2015: Cárdenas

17 de Septiembre de 2014
Guardar
Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.NOTIMEX
Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.NOTIMEX
México, 17 Sep. (Notimex).- Los electores serán quienes con su voto decidan en 2015 la permanencia del PRD en la capital del país, opinó el coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal, Cuauhtémoc Cárdenas.

Entrevistado a su llegada a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), previo al Segundo Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, Cárdenas Solórzano dijo, no obstante, que el perredismo debe seguir trabajando y poner más énfasis en las cuestiones sociales.

“Eso (la permanencia del PRD en la ciudad) lo van a decidir los electores”, subrayó el ex dirigente nacional de ese instituto político, al ser cuestionado sobre si vislumbra la permanencia del partido del sol azteca en la ciudad de México.

El político michoacano hizo énfasis en el trabajo hecho en la capital del país en cuestiones como la seguridad pública que, sin duda, “se ha mejorado, creo que hemos avanzado en ese sentido”.

Respecto a las fallas detectadas en la Línea 12 del Metro confió en que los problemas técnicos se resuelvan y ese medio de transporte “pueda echarse a andar lo más pronto posible”.

Empero se reservó su opinión sobre las diferencias surgidas en torno a la llamada Línea Dorada entre Mancera Espinosa y su antecesor, Marcelo Ebrard Casaubón.

En cuanto a los pendientes de la administración local indicó que, sin duda, se debe continuar con toda la obra pública, así como atender los problemas del agua y reforzar los programas de salud.

Al acto en la ALDF asisten, entre otros, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chon; los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado, Silvano Aureoles y Miguel Barbosa, respectivamente, así como el rector de la UNAM, José Narro.

También el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa; el presidente del Tribunal Superior de Justicia local, Edgar Elías Azar, y el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano.

Archivado en