Senadores del PAN asistirán a reunión del INE y viajarán a Guerrero

29 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 29 Sep. (Notimex).- La fracción del PAN en el Senado anunció que integrantes de su bancada se dividirán mañana martes para asistir a la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) y viajar al estado de Guerrero.

Al iniciar la sesión ordinaria y desde la tribuna, el legislador de Acción Nacional, Roberto Gil Zuarth, dijo que esa bancada se abstendrá de asistir al foro “Encuentro por la Federación y la Unidad Nacional” a celebrarse mañana en el Senado, luego de que la presidencia de la Mesa Directiva rechazó que Javier Corral participará como orador.

Mientras en conferencia de prensa, Javier Corral indicó que los senadores panistas acudirán a la sede del INE a la sesión donde se prevé la aprobación de la integración de los consejos de los organismos políticos locales electorales (OPLEs) en 17 estados y el Distrito Federal para los comicios del próximo año.

Al hablar sobre Guerrero, consideró que es importante la presencia de los panistas tras los hechos suscitados el fin de semana.

Archivado en