Capacitarán a Pymes en cultura de comercio electronico

21 de Octubre de 2014
Guardar
México, 21 Oct (Notimex).- Para impulsar una cultura de comercio electrónico en México y que pequeñas y medianas empresas aprendan a comercializar sus productos de forma efectiva en Internet se llevará a cabo la Universidad MercadoLibre.

El evento, a realizarse este 24 de octubre en la Ciudad de México, buscará que los asistentes tengan la oportunidad de conocer las historias de éxito de expertos, quienes a su vez compartirán estrategias para aumentar ventas.

Además, se ofrecerán consejos para ser un vendedor en línea exitoso online, informó MercadoLibre en un comunicado.

La compañía de comercio electrónico señaló que la Universidad MercadoLibre es un espacio que permite la convivencia de las pequeñas y medianas empresas con emprendedores y personas interesadas en hacer comercio electrónico, con diferentes expertos de la compañía como Google y Adobe.

El director general de MercadoLibre en México, Ignacio Caride, expuso que de acuerdo con un estudio, más de 150 mil personas obtienen todo o gran parte de sus ingresos que realizan en el portal de la tienda.

Archivado en