Chiapas promueve destinos en “Virtuoso Travel Week” de EUA

13 de Agosto de 2014
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, 13 Ago. (Notimex).- El secretario de Turismo estatal, Mario Uvence Rojas, señaló que Chiapas participa en el evento denominado “Virtuoso Travel Week” que se realiza en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

En un comunicado, dijo que el objeto es promover la entidad ante los mejores diseñadores de viajes y socios de la industria turística del mundo.

“Chiapas se convierte en un nuevo destino preferente para los agentes de viajes participantes en el evento y es el marco ideal para dar a conocer la riqueza y diversidad de la entidad”, afirmó.

El estado cuenta con una “gran oferta de servicios turísticos certificados a nivel nacional y reconocidos a nivel internacional, como los hoteles y restaurantes pertenecientes al club de calidad Tesoros de México”, expuso la Dirección de Proyección Turística de la Secretaría de Turismo del estado.

En esta ocasión, Chiapas asiste a “Virtuoso Travel Week”, donde tendrá la oportunidad de darse a conocer ante casi cinco mil compradores y proveedores de la industria turística y se atenderá a unos 300 agentes de viajes del mundo, indicó.

Detalló que “Virtuoso Travel Week” es organizado por Virtuoso Luxury Travel, líder de la industria de viajes de lujo, con más de ocho mil consejeros de viajes elite de más de 20 países en Norte y Sudamérica, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda.

Archivado en