En Chiapas detallan acuerdo para operar vuelo DF-Tapachula

23 de Septiembre de 2014
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, 23 Sep. (Notimex).- El secretario de Turismo estatal, Mario Uvence Rojas, afirmó que detalla un acuerdo con una compañía aérea el inicio de operaciones del nuevo vuelo entre la Ciudad de México y Tapachula.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) 2014 que se verifica en el Distrito Federal, el funcionario refirió que se reunió con el gerente senior de ventas de Volaris, Miguel Aguiñiga, para tratar el tema.

En un comunicado, anunció que para el próximo 16 de noviembre la aerolínea aperturará ese vuelo con tres frecuencias semanales, los días martes, jueves y domingo, lo que permitirá fortalecer la promoción turística y desarrollo económico de la entidad.

“Estamos muy contentos y satisfechos de que empresas como Volaris sigan apostando por Chiapas ahora con un vuelo más entre Tapachula y la Ciudad de México que ha sido una demanda no sólo de Tapachula sino de toda la región del Soconusco”, expresó Uvence Rojas.

Por su parte, Miguel Aguiñiga detalló que Volaris operará la nueva ruta con aviones A320 con capacidad para 174 pasajeros, lo que incrementa en más de un 200 por ciento la capacidad instalada actualmente.

Asimismo, dio a conocer que el próximo 2 de diciembre inician una ruta aérea más, entre Tuxtla Gutiérrez y Monterrey, con dos vuelos semanales los días martes y sábados.

Archivado en