Puerto Vallarta listo para recibir a turistas

29 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 29 Sep. (Notimex).- Hoteles, restaurantes, centros de convenciones y campos de golf de Puerto Vallarta funcionan en su totalidad, luego de la temporada de huracanes y tormentas tropicales que afectaron al destino turístico.

Así lo informó la Secretaría de Turismo regional, al señalar que el lugar se encuentra en condiciones de recibir a turistas nacionales y extranjeros que han decidido vacacionar en la zona.

Explicó que las actividades de aventura, naturaleza y tours por las playas más alejadas de la Bahía Banderas como Yelapa y Majahuitas, también ofrecen sus servicios de manera regular.

La dependencia precisó en un comunicado que el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta opera en condiciones normales y no ha parado sus vuelos y conexiones.

Asimismo, subrayó que la temporada de cruceros se adelantará en el destino turístico, luego de la llegada de una embarcación proveniente de Los Ángeles, California, con cerca de dos mil pasajeros.

Resaltó que Puerto Vallarta cuenta con más de 22 mil habitaciones en hoteles de diferentes categorías. Y entre las atracciones que ofrece el destino están sus playas, gastronomía y cultura.

También informa que durante octubre e llevará a cabo el festival “Vallarta-Nayarit Gastronómica”, donde personalidades del sector gastronómico deleitaran a comensales con sus recetas.

Mientras que en noviembre próximo se realizará el “Festival Gourmet Internacional”, el cual ofrecerá a cerca de 20 mil aficionados a las atracciones culinarias, experiencias gastronómicas de diferentes chefs que cocinaran comida mexicana, regional contemporánea e internacional.

Archivado en