Impulsarán oferta turística de Chiapas entre trabajadores del Estado

15 de Octubre de 2014
Guardar
México, 15 Oct (Notimex).- El gobierno de Chiapas y el Turissste firmaron un convenio de colaboración para impulsar la oferta turística de la entidad entre los más de 12.5 millones de derechohabientes que tiene la institución.

El director del sistema de agencias turísticas, Juan Carlos Arnau Ávila, señaló que gracias a esta colaboración, más de 400 pensionados y jubilados podrán disfrutar de los Pueblos Mágicos, sitios arqueológicos y paisajes del estado.

En comunicado, el funcionario destacó que en conjunto con la Secretaria de Turismo (Sectur), operadoras de viajes, autoridades estatales y locales, los derechohabientes pueden tener acceso a paquetes vacacionales de gran calidad y a bajo costo.

En ese sentido, Arnau Ávila detalló que el paquete que Turissste ofrece a Chiapas incluye visitas a San Juan Chamula, Zinacantán, la Cascada del Chiflón, los lagos de Montebello y las grutas de San Cristóbal.

Manifestó que las localidades mencionadas recibirán una derrama económica de 800 a mil 500 pesos por derechohabiente al día, además de que los viajeros tendrán la oportunidad de convivir con la comunidad Tzotzil, dedicada en su mayoría al cultivo de flores exóticas.

Archivado en