Acapulco recibe visita por un día de turistas de crucero

24 de Octubre de 2014
Guardar
Acapulco, 24 Oct. (Notimex).- El crucero Cristal Symphony con mil 400 pasajeros abordo arribó al puerto de Acapulco y por la tarde zarpará hacia al puerto de Los Cabos, San Lucas.

El secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla, informó que el crucero con bandera de Bahamas llega de Cartagena, Colombia y los pasajeros estarán hasta las 17:00 horas.

El funcionario dijo que el crucero Cristal Symphony es el primero de la temporada, de un total de 13 buques que se esperan.

“Son 13 cruceros los que vendrán al puerto de Acapulco, el siguiente llegará en noviembre, con la línea naviera Norwegian y se espera con más pasajeros”, expuso.

Manifestó que en comparación con el año pasado, la temporada de cruceros no ha disminuido y hay dos visitas más, por lo que poco a poco se irá recuperando el mercado de las líneas navieras.

Los turistas que llegaron a bordo del Cristal Symphony, al bajar para conocer los principales atractivos que tiene el puerto de Acapulco, fueron recibidos por el comité del gobierno municipal, con danzas típicas de la región, música guerrerense y les obsequiaron dulces y artesanías.

El funcionario explicó que durante su estancia en Acapulco, cada pasajero tendrá un gasto de 500 a 600 dólares.

Archivado en