Cabe recordar que en días pasados se relacionó al sector restaurantero del Estado con narco policias y lavado de dinero y que hasta el momento a generado sospechas en otros sectores productivos.
Y es que José Antonio Martín Montes Garfías, presunto autor intelectual del asesinato de Edgar Eusebio Millán agente de la PFP y quien además dirigía una célula del Cártel de Sinaloa, fue relacionado con el restaurante La Casa Mocha.
Informó que en el ramo de la construcción es difícil saber a ciencia cierta si están libres de estos nexos con la delincuencia organizada, pero que se toman todas las medidas preventivas para que esto no suceda.
Dijo que la firma de contratos, los candados electrónicos de las cuentas financieras y la confianza con las personas que desarrollan negocios e inversiones, son las medidas de seguridad que toman para evitar lavado de dinero.
Por último dijo, se mantendrán alerta todos sus agremiados a fin de que esto no suceda ya que hasta el momento están libres de toda sospecha y no ha tenido conocimiento de ningún caso en este sentido.
ROTATIVO de Querétaro



