|
Los alumnos estudiantes del 6º semestre de la carrera de Comercialización están listos para su salida, pues al llegar serán recibidos, allá en Argentina, por representantes de FECAMI (Federación de Cámaras Micro Empresariales), que es una Federación dedicada a mantener con vida a las más de 800 microempresas alimenticias que son las que, a través de su dinamismo y producción, otorgan mano de obra genuina y aseguran la adecuada manipulación de los alimentos y el control del proceso de los mismos hasta su llegada a los supermercados.
"La Universidad Tecnológica ha hecho posible esta gran oportunidad" comentó el alumno Mario Alberto, quien se muestra agradecido con su Universidad, pues sabe que esta será una experiencia de vida inolvidable.
Los alumnos que son postulados para acudir a sus estancias fuera del país deben contar con al menos 8.5 de promedio general en sus calificaciones y deben estar dispuestos a cambiar su residencia por 4 meses, que es el periodo que dura la estadía.
La Universidad Tecnológica continúa generando convenios con Universidades en el extranjero para que estudiantes mexicanos logren concretar una experiencia como esta, pues ha quedado en claro que el capital humano mexicano tiene mucho potencial, llevando muy en alto el nombre de nuestro país.
ROTATIVO de Querétaro




