Cath Kidston lanza campaña para celebridades

21 de Agosto de 2014
Guardar
Cath Kidston Launch Totes With Photography Exhibition
Cath Kidston Launch Totes With Photography Exhibition
[galleries:vertical:0ce346c0e61beeae6be108d5f0365854]


Para celebrar el lanzamiento de su nueva tapicería de cuero Tote, Cath Kidston está lanzando una campaña de profundizar en tesoro más preciado de toda mujer y le pregunta - ¿Te gusta el tuyo #TotesBig o #TotesSmall?

La campaña va a resonar con las mujeres de todo el mundo y una multitud de celebridades bolsa amantes, incluyendo Jools Oliver, Millie Mackintosh, y Daisy Lowe se están involucrando a jurar su lealtad a #TotesBig O #TotesSmall.

Como parte de su campaña dirigida por los medios de comunicación social de la diversión, Cath Kidston le pedirá a sus clientes, los fans de la marca y de la celebridad amigos para compartir su preferencia tamaño #TotesBig o #TotesSmall y el contenido de sus bolsas, declarando si son el tipo de chica que quiere estar preparado para cualquier eventualidad, o el tipo que sólo lleva sus elementos esenciales absolutos.

Este emocionante proyecto culminará con una exposición fotográfica que duró casi cuatro semanas en La tienda insignia de Cath Kidston en 180 Piccadilly.

La exposición ofrecerá al público una mirada exclusiva en lo esencial que las celebridades y personas influyentes llevar en sus bolsos de todos los días, y con esto, una rara visión de sus vidas personales.

Además de los contenidos de la bolsa de la celebridad, las mejores imágenes enviadas por el público serán elegidos por el equipo creativo de Cath Kidston a ser exhibido en una galería de rodadura dentro de la exposición y de la ventana pantallas en la tienda insignia de la marca.

En un giro divertido, y al más puro estilo Cath Kidston, el espacio de exposición en 180 Piccadilly también incluirá una a medida Ames Room, el uso de espejos y la realidad distorsionada para crear una ilusión óptica de cualquier par de visitantes siendo de gran tamaño o encogido hacia abajo - permitiendo a los huéspedes de exposición para compartir sus propias fotografías de sí mismos como #TotesBig y #TotesSmall.

El nuevo cuero de la marca del ajuste de mano está disponible en una paleta de tonos sofisticados con cinco grabados clásicos para elegir, incluyendo: Clocks, Bloom otoño, adosados, Button Spot y Mews Ditsy. Disponible en dos tamaños, este totalizador versátil está garantizado para adaptarse a cualquier ocasión de la 9-5 a una escapada de fin de semana.