Vestirnos al menor Costo en Fiestas de Fin de Año

26 de Diciembre de 2013
Guardar
Vestirnos bien para fiesta de fin de año.Ciudad de México D.F. a 23 de diciembre de 2013.-Es súper importante que en estas fiestas de fin de año, estés vestida a la altura de la ocasión, por eso en iBazar te vamos a dar algunos consejos para que seas la estrella de la noche en estas fiestas.

Sabemos que la situación económica de nuestro país en la actualidad, no es del todo buena, y que las cosas van subiendo de precio cada día. La ropa no es la excepción y de hecho puede llegar a ser una de las cosas en las que más gastamos si no sabemos elegir de forma inteligente. Una de las cosas que debes saber es que para vestir bien no se necesita ser millonario ni tener un guardarropa enorme y desbordante de prendas,ya te vamos a explicar por qué:

ropaLo primero que debes hacer es gastar tu dinero en prendas que sean versátiles y que puedas utilizar en cualquier ocasión, ya que algunas veces nos compramos vestidos o zapatos que son tremendamente hermosos, muy caros, pero que sólo se pueden utilizar en reducidas ocasiones, esto te hará tener pocas opciones en un futuro. Así que lo mejor es tener ropa que puedas usar en ocasiones especiales y también en el día a día, pues ¿cuántas veces nos gastamos todo el dinero y después nos damos cuenta de que ese hermoso traje o esos hermosos zapatos no nos van a servir para usarlos a diario? Hay que pensar en esto siempre.

Algo que no puede faltar en estas fiestas de fin de año, es un buen vestidito o negro liso, por que uno estampado será menos elegante y más difícil de combinar, en cambio, un vestido negro como este, es combinable con cualquier cosa y es útil en prácticamente cualquier ocasión, de hecho puedes ponerte un par de accesorios lindos e ir a la fiesta como una verdadera reina.

Un blazer de color negro, blanco o rojo es fundamental también en tu guardarropa y para estas fiestas de fin de año te vendría perfecto, ya que puedes usarlo como un abrigo en las fiestas más formales, pero también es muy útil en el día a día con cualquier vestido, para ir a trabajar, salir por la noche o con unos buenos jeans. De esta última combinación, los jeans también son una excelente opción para cualquier tipo de ocasión, desde un momento totalmente informal, una situación laboral si se combina con unos buenos zapatos o una fiesta si lo acompañamos de una blusa y unos accesorios lindos.

En iBazar nos preocupamos por tu bolsillo y por que luzcas hermosa en este fin de año, encuentra muy buenas ofertas entrando a nuestro sitio.

Archivado en