Programa de apoyo a mujeres con cáncer cumple un año

23 de Octubre de 2014
Guardar
México, 23 Oct (Notimex).- “Luzca Bien, Siéntase Mejor” es el programa con el que se apoya a mujeres que sufren los efectos secundarios del tratamientos contra el cáncer y el cual cumple un año de haber llegado al país.

El programa promovido por la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec) y el Instituto Nacional de Cancerología (Incan) busca mejorar la confianza y seguridad en las pacientes.

La Canipec precisó en un comunicado que a través de esta iniciativa también se imparten talleres de aplicación de maquillaje, cuidado de la piel y recomendaciones de imagen para sobrellevar la caída del cabello y otras consecuencias de los tratamientos oncológicos.

“Look Good… Feel Better” es una iniciativa que implementó Personal Care Product Council Foundation (PCPCF) hace 25 años en Estados Unidos y actualmente tiene presencia en 26 países.

La directora ejecutiva de PCPCF, Louanne Roark, señaló que con este programa se crea un sentido de apoyo, confianza, valor y solidaridad entre las asistentes a los talleres; en donde el cambio de perspectiva de vida para enfrentar el padecimiento es muy alentador.

Archivado en