Smile & Beauty, clínica de especialidades estéticas en San Juan del Río

Martín García
Periodista
06 de Octubre de 2014
Guardar
Clínica de especialidades estéticas Smile & Beauty San Juan del Río.
Clínica de especialidades estéticas Smile & Beauty San Juan del Río.
San Juan del Río, 6 Octubre 2014.- La clínica de especialidades estéticas y odontológicas, Smile & Beauty, abrió sus puertas al público en San Juan del Río, con la más alta calidad en tecnología y modernidad, así como en la formación y atención que brindan los diferentes médicos.

Clínica de especialidades estéticas Smile & Beauty San Juan del Río.Los propietarios de este importante centro de especialidades, Joaquín Ruelas y su esposa Anel Alcántara, invirtieron en lo que es un novedoso concepto de especialidades en un solo lugar, ubicado sobre Avenida Universidad, que es una de las arterias con mayor afluencia, ya que conecta a la zona oriente con el centro de la ciudad.

Los servicios que ofrecen son: Odontología Integral, Endodoncia, Máxilofacial, Implantología, Prótesis Dental, Nutrición, Dermatología, Medicina Familiar, Regeneración Capilar, Procedimientos Estéticos, Aparatología, Faciales, Tratamientos Corporales, Aplicación de Botox y Ácido Hialurónico.

“Decidimos darle a San Juan del Río una clínica moderna, limpia, con buenos servicios y trayendo la mejor tecnología para ofrecer una solución a los problemas que de manera general vive la gente. México es el país número uno en problemas de obesidad, por lo mismo las personas padecen de acné, el estrés les puede generar pérdida de cabello y es por ello que venimos a ofrecerle a la sociedad sanjuanense un lugar acorde a la ciudad en que se ha convertido el municipio”.

Clínica de especialidades estéticas Smile & Beauty San Juan del Río.La directora de Smile & Beauty es la especialista en Ortodoncia Anel Alcántara, quien estará brindando atención permanente a las necesidades específicas de los pacientes, al referir que no se puede ofrecer un mismo tratamiento para todos, ya que cada cuerpo tiene necesidades diferentes, tanto en alimentación como en soluciones para la salud.

“Casi todos nuestros especialistas vienen de la ciudad de Querétaro, aunque hay doctores que son originarios de San Juan del Río. Nuestra dermatóloga tiene maestría en la ciudad de Barcelona, nuestros especialistas dentales tienen muchísima experiencia porque también ofrecen clases en la Universidad del Valle de México. En general son personas muy preparadas”, apuntó Anel Alcántara.

Clínica de especialidades estéticas Smile & Beauty San Juan del Río.Durante la inauguración de la clínica Smile & Beauty que está ubicada en el numero 281 de Avenida Universidad, se realizó la bendición de las instalaciones y los inversionistas ofrecieron un recorrido para que los asistentes pudieron constatar el equipamiento de última generación que será utilizado para la atención de los pacientes.

En el evento también se ofreció un coctel de inauguración con bocadillos salados y fruta, así como la rifa de tratamientos faciales, corporales y de blanqueamiento dental.

Archivado en