Nota: Estas viendo una edición anterior - julio 25, 2008 (Edición #201)
Volver a Edición Actual >>
 
224 Lectores en linea
MI CUENTA
Usuario:

Clave:

Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
 
LA ENCUESTA
Aprueba la medida de infraccionar a conductores hablando por celular?

SI
NO
ME DA IGUAL

    
 
FOROS DE OPINION
Re: requisito para guarderia
Información forex
seguro popular
Re: requisito para obtener un microcredito
Re: EL IMMS DE MAL EN PEOR
 
MERCADOS AL DIA
 Mercado de Divisas
Dólar Compra $10,34
Dólar Venta $10,66
Euro Compra $16,73
Euro Venta $16,73
 Indices Financieros
IPC (BMV) 32,095,04
CETES 7.0500
UDI 3.717914
TIES 7.3350
 
CHICA DE LA SEMANA
 
DE INTERES


 
CONTENIDO RSS
 
 

Actualizado viernes 25 de julio de 2008, 12:25:47 AM (EDT), San Juan del Rio, Querétaro, México

HOMENAJE

Festeja PAN a mil mamás en San Juan del Río


Por Ana Karina García



lunes 12 de mayo de 2008, actualizado

San Juan del Río, 12 Mayo 08.- Alrededor de mil personas asistieron al festejo del Día de la Madre, ofrecido por el Comité Directivo Municipal del PAN en el Jardín de la Familia, donde se les entregaron rosas y participaron en rifas de artículos electrodomésticos.
Más de mil personas asistieron al evento realizado en el Jardín de la Familia. FOTO ESPECIAL
Más de mil personas asistieron al evento realizado en el Jardín de la Familia. FOTO ESPECIAL
Bibiana Rodríguez, Roberto Cabrera y Fernando Ferrusca, homenajean a las mamás. FOTO ESPECIAL
Bibiana Rodríguez, Roberto Cabrera y Fernando Ferrusca, homenajean a las mamás. FOTO ESPECIAL
La Secretaria del PAN Estatal y el diputado Roberto Cabrera en la celebración a las mamás. FOTO ESPECIAL
La Secretaria del PAN Estatal y el diputado Roberto Cabrera en la celebración a las mamás. FOTO ESPECIAL
Festeja PAN a mamás en San Juan del Río. FOTO ESPECIAL
Festeja PAN a mamás en San Juan del Río. FOTO ESPECIAL
El Dirigente del PAN en el municipio Fernando Ferrusca, agradeció a las mamás luchar por mantener unida a la familia. FOTO ESPECIAL
El Dirigente del PAN en el municipio Fernando Ferrusca, agradeció a las mamás luchar por mantener unida a la familia. FOTO ESPECIAL

El evento estuvo encabezado por el Presidente del CDM Fernando Ferrusca Ortiz y por la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Anita Servin, quienes entregaron 700 rosas y obsequios como televisores, planchas, extractores de jugos, licuadoras, vasos, accesorios para mujer y utensilios de plástico.

Al expresar sus mejores deseos a las mamás que asistieron en este día tan especial, el dirigente del PAN Fernando Ferrusca, mencionó el gran trabajo y esfuerzo que realizan todas ellas día con día y así mismo recalcó que las mamás sanjuanenses se caracterizan por ese espíritu de lucha que se demuestra en todo lo que hacen. 

"Hoy es un día muy importante para todos los seres humanos ya que es sin duda el día en que se le da tributo al ser que nos da la vida "nuestras mamás", que luchan día con día con el único fin de sacar adelante a su familias. 

Dijo que San Juan del Río se distingue por tener mamás de carácter de lucha, que no se doblegan ante cualquier menoscabo, que sacan la casta, "debido a ello el Partido Acción Nacional quiere rendirles un homenaje que sin duda alguna, se queda corto con todo lo que ustedes se merecen, pero se realiza con mucho cariño y respeto a cada una de ustedes", les mencionó. 

De la misma manera destacó que con este evento lo único que como institución quieren, es darles el más profundo agradecimiento. 

Entre los asistentes se encontraron la Secretaria General del Comité Directivo Estatal Bibiana Rodríguez Montes, los Diputados locales: José González Ruiz, Roberto Cabrera Valencia, Adriana Fuentes Cortés, la regidora Esthela Valencia, la Suplente del Senador Guillermo Tamborrel, entre otros actores políticos del municipio. 

Además se contó con grupos musicales como "Guitarras de América" que interpretaron melodías de todo tipo, incluyendo algunos huapangos, contando también con el cantante David Chávez Dorantes, y para cerrar el evento amenizo el concertista Fabián Sánchez Morales.


ROTATIVO de Querétaro


Tu Opinión : Participa en Nuestros Foros de Discusión

cambia todo cambia
ARTURO de qro.
()

CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER O DESHACER, PERO NO SE VALE QUE A NUESTRAS MAMAS SE LES FALTE AL RESPETO, SI, COMO LO LEYERON, EN PLENA MODERNIDAD SEGUIMOS OFENDIENDO A NUESTROS SEMEJANTES, PORQUE EN VEZ DE REGALARLES OLLAS Y PLANCHAS,HUBIERAN REGALADO DINERO O VALES PARA QUE LAS MAMAS COMPRARAN LO QUE A ELLAS EN LO PERSONAL LES HICIERA FALTA O TAMBIEN OBSEQUIAR UNOS VIAJES DE PLACER PARA EL DESCANSO DE LAS MAMAS SANJUANENSES. SEÑORES POLITICOS PARA GOBERNAR PRIMERO ENSEÑENZE A RESPETAR.
CAMPAÑA
samuel de san juan del rio
()

AHI SE VE LA CALIDAD DE PRESIDENTE DEL PARTIDO, UN SEÑOR QUE SOLO INVITA A SUS AMIGOS PANISTAS A LOS EVENTOS A LA MAYORIA NOS DEJA FUERA,NO SABEMOS NADA DE EVENTOS ESCONDE LOS FORMATOS PARA ACTIVARSE Y ESO CREEO QUE ESTA MUY MAL SI SE DAN CUENTA LOS QUE ESTAN EN LOS EVENTOS SON PERSONAJES UE SOLO BUSCAN UN PUESTO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES ASI QUE LES DIGO QUE TRISTEZA SEÑOR FERRUSCA QUE SOLO QUIZO LA PRESIDENCIA PARA BENEFICIARSE USTED Y SUS BORREGOS PERO RECUERDE QUE YA CAMBIO TODO LOS ESTATUTOS DEL PARTIDO Y DEBE SABER QUE HABEMOS PANISTAS DE CORAZON Y QUE TRABAJAMOS PARA EL BIEN DE LA SOCIEDAD SEPASELO.

 
Tamaño de Texto
 
Artículos Relacionados:

No hay artículos relacionados.

Más en Vida Social:

“La invención del beso” ganadora de los XXXIII Juegos Florales
Inauguran restaurante Gula Bistro en San Juan del Río
Galardona municipio a distinguidos personajes de San Juan
Convoca turismo a “nuestra belleza Querétaro” en San Juan
Festeja PAN a mil mamás en San Juan del Río
Exposición pictórica en Tecnológico de San Juan del Río
Expondrá gobernador obras pictóricas en San Juan
Gobierno municipal apoya a artistas sanjuanenses
Mujeres de 40 y pico
Llevarán a municipios de Querétaro “memoria queretana”