Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, ¡siguen en pleito por una camioneta!

18 de Marzo de 2014
Guardar
Los pleitos legales entre los ex esposos continúan. Agencia México
Los pleitos legales entre los ex esposos continúan. Agencia México
México, 18 Mar 14.- Aunque hace ya casi tres años que la pareja conformada por los argentinos Sebastián Rulli y Cecilia Galliano se deshizo, los pleitos legales entre los ex esposos continúan ¡por una camioneta que ella le regaló a él en el 2009, con un valor aproximado de 800 mil pesos!

El pleito comenzó cuando, luego de 3 años de casados y a uno de haberse divorciado, Galliano pidió a Rulli que le devolviera el costoso regalo, a lo cual él indicó que ya lo había vendido. El pleito llegó hasta instancias legales, pues Galliano acusa al padre de su hijo menor, de haberlo hecho el vehículo sin su autorización, pues la factura está a nombre de ella; sin embargo, el actor de Lo que la vida me robó, declara que eso es una mentira, puesto que como parte del regalo, recibió también la factura firmada por su ex a manera de endoso, por lo que efectivamente, vendió dicha camioneta, pero en completa regularidad de documentos.

CECIFOTOLa conductora de Sabadazo, a su vez, continúa diciendo que no recuerda haber realizado dicho endoso, y que incluso, la firma que Rulli menciona, debe ser falsa, por lo que el día de hoy, se verían ante un perito que determinaría la autenticidad de la misma. Finalmente, y luego de algunas horas de espera, dicho perito no se presentó, por lo que no pudieron llegar a un acuerdo, y ante los medios de comunicación, Rulli mantiene su palabra, declarando que llegará hasta las últimas consecuencias, de manera legal, para comprobar que el costoso regalo le pertenecía con todas las de la ley y que él realizó la venta de manera “limpia”.

Por su parte, Cecilia afirma que continuará con la disputa, pese a que el día de hoy no se presentó el perito que determinará si su firma es falsa o no, pues contrario a lo que hace unos días se dijo, ella no ha perdido ninguna instancia del juicio que mantienen, y aseguró: “En su momento hablaré y hablaré todo lo que se necesita saber, pero con documento que testifiquen todo lo que pasó o todo lo que pasa, no porque hablo y acuso, y difamo por difamar, hay documentos".

Por el momento, dejó en claro que el amor de sus hijos y su actual pareja, Mark Tacher, son los que le dan fuerza para seguir enfrentando a su ex, y que confía que la ley, a final de cuentas, le dará la razón. Fuente: Agencia México

Archivado en