Alan Tacher responde a las declaraciones de su ex esposa

24 de Marzo de 2014
Guardar
photo_255748_20130420México, 24 Mar 14.- Luego de que hace unos días, la ex esposa de AlanTacher, Silvana Lois declarara en una revista de circulación nacional, que estaba muy arrepentida de haberle dado el divorcio de manera tan fácil, él respondió: “seré muchas cosas, pero mal padre no soy, eso para mí es lo más importante. No vale la pena aclarar nada, es la mamá de mis hijos y la respetaré toda la vida”.

Tras 12 años de relación, y un año nueve meses después de haberse divorciado, Silvana, de 45 años dijo a la revista: “Renuncié a lo que me corresponde y el día de mañana mis hijos me dirán: ‘fuiste una tonta’, porque todo lo que le cedí a él se lo estoy dando ¡a su nueva familia!”.

La pareja, durante los años que estuvieron juntos, procrearon tres hijos: Hanna, de 13 años, Nicole, de 11 y Alex, de 10, a quienes el conductor del programa Despierta América, de la cadena Univisión, no ha descuidado pese a vivir en ciudades diferentes, pues desde hace más de año y medio vive en Miami, a donde se mudó con su actual pareja, Cristina Bernal, de 35 años, con quien comenzó su noviazgo en junio de 2012, cuando ya estaba separado de Silvana.

Incluso, Alan asegura estar listo para convertirse en papá de dos hijos más, pues es el deseo de su novia, y él quiere complacerla, sin dejar de lado sus planes de boda, aunque aún no tienen una fecha fija para el enlace. Fuente: Televisa Espectáculos / Agencia México

Archivado en