Ximena Navarrete confiesa su romance con William Levy

02 de Septiembre de 2014
Guardar
Ximena Navarrete.
Ximena Navarrete.
México, 2 Sep 14.- Ximena Navarrete se sinceró sobre su tempestuosa relación con William Levy durante una conversación con algunas de sus amistades, registrada en una grabación reportada por Diario Basta, en donde se confirma la existencia del romance entre ella y el cubano.

De acuerdo a la publicación, dicho audio data de hace algunas semanas y en ella Ximena afirma sentirse feliz a pesar de las situaciones a las que se ha enfrentado la pareja desde que se descubrió la relación a principios de este 2014.

“Es muy fuerte, pero nos llevamos bien”, confirma la modelo sobre William declarando que no carga con sentimientos de culpa tras asegurar “Al final él no es un hombre casado”.

En un ambiente festivo, la actriz está segura de lo que tiene con el papá de dos hijos y habló sobre los primeros momentos que vivió después de la tormenta que vivió tras descubierto el romance en un hotel de Miami.

“Los primeros días estuve como… angustiada y después dije: ¡a la chingada! O sea, ¿qué? O sea, es normal, ya llevamos mucho tiempo”.

Finalmente, Navarrete asegura que dado el estado de la relación, ha procurado mantenerla la privacidad al límite para evitar ser capturados de nuevo.

“Yo me había encargado de cuidar lo más posible porque él había venido a visitarme, ¿Me entiendes? Todo lo he cuidado lo más posible”, finalizó.

Hasta el momento la publicación no ha liberado la grabación en donde puede escucharse la voz de la ex Miss Universo, por lo que tampoco existen declaraciones al respecto por parte de la actriz. Fuente: Diario Basta/Agencia México

Archivado en