¡Jacqueline Bracamontes y Martín fuentes ya tienen fecha para el tercero!

25 de Septiembre de 2014
Guardar
acqueline Bracamontes y Martín fuentes.
acqueline Bracamontes y Martín fuentes.
México, 25 Sep 14.- Durante la inauguración del restaurante de su hermano en Guadalajara, Jalisco, Jacqueline Bracamontes quien asistió en compañía de su esposo Martín Fuentes, revelaron a las cámaras de Televisa Espectáculos que el otro año estarán haciendo su tercer encargo a la cigüeña, cuando la conductora se encuentre 100% lista de salud.

Muy contenta por el nuevo proyecto de su hermano, así como las cifras que ha arrojado la cuarta temporada de ‘La Voz México’, Jacky se sonrojó ante las preguntas del reportero quien aseguraba que el reality había resultado un show muy fértil por lo que era muy probable que la viéramos a cuadro nuevamente con pancita.

“Yo espero que no, te voy a decir por qué, mi Carolina apenas va a cumplir tres meses, estoy dándole de comer, le voy a dar seis meses, entonces, puede ser… pues necesito recuperarme un poquito más y luego ya veremos”, apuntó.

Tras dichas revelaciones el esposo de la guapa actriz quien se ha declarado amante de la paternidad agregó.

“Ahorita estamos en los seis meses que tiene que darle de comer a la niña, o sea que no hay nada, pero como a los seis meses a ver si podemos ya platicar con el doctor y que esté todo dentro de lo más sano… que todo sea dentro de las seguridades médicas y si Dios quiere estar encargando, yo los quiero lo más pegado posible”.

Tanto Jacky como Martín han asegurado que les gustaría una familia grande por lo que podría ser que no detengan los intentos hasta tener un varoncito entre sus brazos.

Archivado en