Realizarán regidores de Tequisquiapan sesiones itinerantes de Cabildo

21 de Enero de 2014
Guardar
Por: Luis Garduño López
San Juan del Río, 21 Ene 14.- Por unanimidad los integrantes del H. Ayuntamiento de Tequisquiapan aprobaron el calendario de sesiones itinerantes de dicho cuerpo colegiado para el primer bimestre del año.

Se autorizó que las sesiones del programa ‘Cabildo Itinerantes’ correspondientes a los meses de enero y febrero, se realicen en el Barrio de Los Tepetates y la colonia Hacienda Grande.Sesión de Cabildo (5)

La sesión correspondiente al mes de enero se realizará el viernes 24 a las 09:00 horas, en la escuela primaria ‘Benemérito de las Américas’ del Barrio de Los Tepetates; mientras que la sesión de febrero se llevará a cabo el jueves 27 a las 09:00 horas, en el Jardín de Niños ‘Agapito Pozo’ de la colonia Hacienda Grande.

En este sentido el Presidente Municipal, Luis Antonio Macías Trejo, hizo un llamado a la sociedad en general para que participen presenciando las sesiones itinerantes de Cabildo, y conozcan de primera mano el trabajo de cada uno de sus representantes populares.

El programa ‘Cabildo Itinerante’ forma parte de los compromisos de llevar a cada una de las localidades del Municipio los trabajos que realizan los integrantes del H. Ayuntamiento, así como las decisiones que se realizan en favor de la demarcación para que los ciudadanos se mantengan informados.

Archivado en